El anime de pokémon es uno de los pocos que es basado en un juego, debido a la popularidad de este. Consiste en la historia de un niño llamado Ash que conoce al profesor Oak, quien es un científico especializado en los pokémons. Con esto empiezan todos sus problemas, ya que se propone convertirse en el mejor entrenador de pokémons en el mundo. El primero que consigue se llama Pikachu, y este va a ser el principal de la serie. Esta historia se desarrolla en lugares con ciudades y bosques, etc Como es de suponerse, Ash no cumplirá su sueño de la noche a la mañana, en el camino se va a encontrar con Misty, una niña que lo acompaña con el pretexto de que Ash le pague su bicicleta y Brock que es otro entrenador de pokémons que se une a la búsqueda.
El tendrá que ir a muchos lugares a encontrar pokémons, pues no todos se encuentran en el mismo lugar; así tendrá que ir desde Ciudad Pallet, de donde es original, a otras ciudades, como a desiertos, montañas, etc... y cada vez que encuentre a uno, lo tendrá que guardar en una pokeball, que son los lugares donde descansan los pokemons, la mayoria de ellos al tener algun entrenador, se alojan en estos, pero se vera el caso de que el pokémon Pikachu, el primero de Ash, no desea bajo ningun motivo entrar a un pokeball.
Pero este, no sería un anime si no tuviera villanos que hagan difícil la búsqueda de Ash como es el caso de Team Rocket, que es un grupo formado por James (el líder), Jessie, y un pokemon llamado Meowth que es el rival malvado de Pikachu. Ellos se unen para reunir todos los pokémons y ganarle la batalla a Ash. Cuando se encuentren estos dos bandos, desarrollan la peleas midiendo las fuerzas de sus respectivos pokémons que hayan recolectado. También interviente otro niño llamado Gary, que es el nieto del profesor Oak y el también hará lo imposible para recolectar mas pokémons que Ash. Al principio de la serie, este es el enemigo de Ash y sus amigos, pero conforme vayan saliendo otros, el se unirá a Ash para ganar la batalla de los pokémons.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario